martes, 24 de junio de 2008

En tu cumple..!!*



Mi niño…


En este día especial quiero decirte muchas cosas, algunas de ellas quizás las sabes pero nunca esta de mas repetirlas… Eres una de esas personas que simplemente no pensé encontrar nunca… te quieroooo demasiado … eres simplemente MAS de lo que pudiera pedir!!… pero aquí estoy contigo y siempre lo estaré!!


Lo mejor eres tú, sin comparaciones, sin promesas, sin sueños, porque cualquiera pierde comparándose a ti mi niño… Nunca dudes que TE ADORO mi vida.. Que aquí mas que una novia tienes una amiga y compañera que estará contigo en las buenas y malas… sin pedirte nada a cambio mas que cariño… disfruto cada minuto junto a ti y espero que eso jamás cambie y que de acá y durante los momentos que vengan compartamos muchas cosas mas y mejores juntos (como tu mismo lo dijiste una vez).



Siempre ten presente que entre la locura… sin reglas… sin normas… el amor se construye con besos y sonrisas, se alimenta de sueños y vive del presente y del futuro…
NUESTRO FUTURO


“Quisiera darle a cada estrella una razón por la cual te quiero…
pero… se me acabaron las estrellas…”


TE KIERO A TI… Y COMO TU... MAS NADIE!!
FELIZ CUMPLEAÑOSSSS



Ya son 18 jajajaja x fiiin!!
Te adoro krajito



**LA GATA**

1 comentario:

ISABEL dijo...

Escribeeee flojaaaaa...
nuestras vidas no son un reality??? escribe pes!!!