miércoles, 28 de mayo de 2008

Palabras inesperadas..!*

Es impresionante como una persona puede destrozar tu corazón...

Y aun así lo sigues queriendo cada vez con mas fuerzas..



Que difícil es el estar sentada frente a mi monitor en estos momentos... sintiéndome tan extraña con una mezcla de emociones inexplicables... Por que no puedo decidir que siento?? como poder manejarlo??... Me agobia esta situación...


A las once de la noche... la segunda semana sin saber de ti y lo peor... es que no dejas de dar vueltas en mi cabeza... que me pasa contigo?? seras un simple capricho??... por que eres tan imposible?? o es que acaso te quiero tanto tanto como para extrañarte de esta manera?...



No es posible que después de todo este tiempo y las cosas que han pasado aun me brillen los ojos al verte, me ponga nerviosa cuando estas cerca y NECESITE saber de ti.. QUE ME PASA?? me repito esta pregunta una y otra vez... que me hiciste, que en tan poco tiempo te adueñaste de mi corazón, mis pensamientos, mi aire... NO ENTIEEEENDOOO!! jajaja...



No se si recordar o borrar ese beso... Si!! ese mismo que me hizo sentir que volé... pero que al momento de aterrizar perdí el control y me estrellé (una vez mas)



"HACE MUCHO QUE NO SENTÍA ESO EN UN BESO, LOS FUEGOS ARTIFICIALES, LAS MARIPOSAS TODO FUE PERFECTO"



Repetí varias veces... era el día mas feliz de mi vida jajaja o uno de ellos pues!!... por fin había sucedido lo que tanto tiempo espere... y fue tan maravilloso que no podía ser tan bueno... y en realidad no lo fue...



Aun sigo sin entender "PORQUE SI 2 PERSONAS PUEDEN SER FELICES SIEMPRE ALGUNO ENCUENTRA UN PERO PARA DAÑARLO TODO" orgullo quizás... naaaah en nuestro caso fue... el pasado... el pasadoo... desgraciado pasado!! ha destruido todos mis sueños contigo... por un simple capricho y tu sigues sin entender... siiiiii me vi afectada por el síndrome de las EXS... quizás en un principio me afecto contigo... pero por ti fue que seguí adelante y pensé que si había chance de ser feliz con una persona que de verdad me quería... por un momento lo sentí.. pero que? salí de un hueco para caer en otro?? DIOOOOSS es que uno nunca aprende??



Sabes lo peor es que con todo lo que ha pasado... no se si te odio por jugar conmigo... no se si te quiero por ser como eres y me asusta por que quizás hasta me hagas falta... te extraño por que se que niños como tu pocos... siempre te lo dije!... es así como que chimbo que con la persona que TU "quieres" estar no te valore y simplemente este contigo porque necesita demostrarse a si misma que eres suyo y que cada vez que quiera tu estarás ahí para servirle... que por esta misma razón no te permites seguir adelante y SENTIR cosas bellas que no sientes simplemente por no querer...



Aunque luches contra la corriente la química entre tu y yo es sobrenatural mi niño... pero de verdad no quiero obligarte a ser feliz... pero feliz de verdad!!, con la persona que esta dispuesta a luchar por cada minuto a tu lado... me rindo!!... tratare de dejarte atrás... no mereces mas lágrimas mías ni yo merezco que me hagan llorar... demasiado te quise... te quiero... y te querré... pero no seguiré detrás de ti... ya me canse!!... seguiré adelante porque se que habrá alguien que de verdad este ahí para mi nada mas... ojala que si decides regresar no sea muy tarde ya...



No tengo mas palabras para ti KRAJITO... solo sentimientos...



"La gata"

1 comentario:

ISABEL dijo...

Gatu-bella! Que palabras tan bellas en serio, no se si es porq vivimos algo parecido, pero me siento identificada con casi todo lo que escribes, entre todo lo malo es bueno que podamos compartir las dos todas estas cosas y que asi nos rompan el corazon cada pedacito los siga queriendo con la fuerza de un corazon entero.
te adoro!
y bienvenida!!!