domingo, 23 de noviembre de 2008

Temer al amor es temerle a la vida!!


Aquí estoy después de un tiempo retomando la escritura.... hahaha quizás no es mi fuerte pero lo tomo como forma de desahogarme y quizás expresar cosas que al momento, no se, me tomarían como loca si las digo...


Algunos al leer esta nota pensaran que lo estoy (mas los que me conocen que saben cuantas veces he pasado tragos amargos por el mismo tema que voy a tocar).



Tal vez esa sea la finalidad de esto al decir verdad... aprovechar que mi punto de vista es distinto hoy, en este preciso momento; y aquel día (lejano o cercano) que decaiga por alguna circunstancia leeré lo que escribí y se que me dará ánimos para seguir adelante (al igual que a ustedes espero)...


Estamos aquí existimos y vivimos por el ... el AMOR... me disculpan la expresión pero de verdad que arrecho es amar.. que rico se siente y que afortunados somos los que podemos vivir la experiencia de amar a alguien alguna vez en nuestras vidas quizás una, dos, tres... cuantas veces queremos. Nunca se me había hecho tan fácil escribir como hasta ahora... mmm muchas cosas que decir?? Es increíble que un sentimiento como este de verdad exista, nos hace llorar, sufrir, reír, pensar, hasta hacer cosas que jamas imaginaríamos que haríamos por alguien. Todo esto en cuestión de minutos, segundos, meses, años!! no importa... lo bello es sentirlo... y *agradezco a esas personas super especiales que han hecho que yo lo sienta*.


Creo conocer distintos tipos de amor... si... el de familia, el de amigos... pero el que mas nos duele... el de pareja. Al final de cuentas la experiencia nos queda y los momentos que se viven son únicos e incomparables. Si a la final no funciona o quizás hahaha solo estés exhausta de tanto dar y dar sin recibir... ABRE LOS OJOS ve cuanta diversión tuviste al momento, ve que mientras existió!! fue bello!! y que nunca antes te sentiste así... porque recordar lo malo?? si eso nubla el alma y el corazón??.... porque ARREPENTIRNOS de las cosas??... si a la final estos errores son los que hacen única la vida... estos impulsos incontrolables y repentinos que te salen del corazón... O me vas a negar que en algún momento regresaste a tu casa queriendo hacer algo y pasaste la noche en vela pensando... porque no lo hice?? que hubiese pasado si..? hubiese sido mejor que...? o me hubiese rechazado si...? VAMOOOSS!!! (a mi me ha pasado haha shh!!) son cosas que quizás no vuelvas a hacer nunca o quizas esa persona que hace que tu estomago se vuelva una rumba y tu corazón brinque como loco ya no este allí mañana... o no lo vuelvas a ver... que tan malo puede ser seguir a tu corazón de vez en cuando??... si si es cierto, hay momentos que es necesario usar la razón (yo lo hice) pero por eso no dejas de querer ni amar a alguien... solo lo haces por desear la felicidad de esa persona o por amarte a ti mismo!! o no se... hahaha quizás malos impulsos y estas loc@.


Pero aunque creamos que no siempre el corazón tiene razón no es su culpa!!... ni nuestra... ahí afuera hay alguien para nosotros... quizás lo conozcamos... quizás no... quizás siempre ha estado al frente de nosotros (que cliché), quizás nunca lo conoceremos no lo sabemos si no estamos abiertos a la opción, si nos encerramos por un desamor, o algo que no se dio. Pero al diablo con eso!! a la final siempre se siente algo bello y noooo!! no tenemos que escapar ¿¿A QUE JUGAMOS?? enseñanzas, experienciaaas.... tooooodooo lo bello esta en el amor...!!


Por eso hoy, mañana y siempre espero poder mantener esta actitud y sentirme ORGULLOSA de poder amar a alguien, de hecho orgullosa de tener un corazón tan grande para poder querer a tantas personas y amar a mis padres, familia, amigos como lo merecen y a esa persona especial con el mas sincero y puro sentimiento que existe en este mundo... la edad no es delimitante para esto pero se que algún día lo entenderá aquel que aun no lo sepa o lo confunda.


Así que pues sello esta nota con una sonrisa en mi cara y una lágrima corriéndome por la mejilla (lágrima que a la larga terminara mojando mi sonrisa de alegría). Solo les digo a esas personas que lo han sentido y corrijan si me equivoco..."CUANDO UNO AMA ES CAPAZ DE SONREÍR Y LLORAR EN CUESTIONES DE SEGUNDOS"...




P.D: los amo ^^


La gata



((Dedicado al amor, a mis chicas (que se que las ayudara) y al amor de mi vida (que debe estar en algún lugar))

1 comentario:

paolita dijo...

SON PALABRAS Y PENSAMIENTOS QUE SIEMPRE TENEMOS CONFUSOS DEBES EN CUANDO Y QUE TALVEZ NO LLAGAMOS A CONCLUSIONES CONTUNDENTES.. PERO ASI ES LA VIDA LOCOTA LLENA DE AMORES Y DESAMORES PERO QUE QUEDA : LAS EXPERIENCIAS.. LOS RECUERDOS , LA CARA DE TONTAS QUE PONEMOS CADA VEZ QUE PENSAMOS EN ESA PERSONA UFFF MILLL Y UNA PERO Q... ES LA VIDA Y TENEMOS QUE DISFRUTARLA!! SIGUE ESCRIBIENDO VEO Q ES UNA DE LAS FORMAS EN LA Q MAS EXPLICITO NO PUEDE QUEDAR LO QUE SENTIMOS A MI ME FUNCIONA BAILAR Y VOLAR EN EC MUNDO QUERIENDO MAS RECORDAR U OLVIDAR..!! BELLO TODO JEJEJE